Bueno pues este es mi primer fan-fic... ya tengo varios caps. porque lo empeze a postear en otro foro pero lo ire poniendo a la par con este foro cuando ponga un nuevo cap....osea pondre en ambos foros el mismo fic
Espero les guste... aki pondre los primeros dos caps.
La mañana era soleada y el viento era fresco, el inicio de la primavera en Johto era ideal para iniciar el tan esperado viaje. Amy se levanto como todos los días y se dio un baño rápido y bajo a desayunar con su madre y todo porque ya quería su pokemon inicial.
-¿Estas lista hija para tu primer día?- pregunto su madre.
-No he estado más lista para otra cosa mami, pero te veo preocupada ¿por qué?
-Lo que pasa es que con estos atracos del Equipo Rocket me da miedo perderte -decía su madre mientras le servía un poco de cereal- Aun así siento que debo dejarte ir, siento que harás algo importante en esta región.
CAPITULO 1: EL PRIMER POKEMON
Dentro del laboratorio del profesor Elm había un gran alboroto esa mañana, los papeles volaban, las pokebolas rodaban, las cajas se caían, todo era un caos.
-¡ Rápido amigos! el profesor Elm llegara hoy y debemos tener todo listo para su regreso, además hoy se hacen entrega de los pokemon iniciales- gritaba el científico a cargo y justo en ese instante entró Elm. Todos dejaron caer lo que tenían en las manos y se quedaron si habla.
-¿Porque dejan de hacer lo que estaban haciendo? -preguntó Elm, pensando en que no había sido una buena idea dejar solos a sus ayudantes- ¡VAMOS, VAMOS QUE HOY HAY QUE ENTREGAR DOS POKEMON INICIALES!
********
Amy salió de su casa en Cherrygrove y fua a la parada de autobuses, esperaba su camión para poder ir a New Bark con el profesor Elm cuando vio un par de ojos rojos viéndola desde el arbusto que estaba justo enfrente de la parada. De repente un Houndour salió del arbusto y corrió directo a ella enseñando los dientes, como si estuviera a punto de morderla. No tenia a donde ir, atrás de ella había una gran arboleda, a sus lados carreteras infinitas y sin posibilidades de ayuda por medio de ellas, y justo cuando el Houndour saltó para morderla en un brazo un rayo celeste cayo del cielo y el pokemon quedo congelado dentro de un cubo de hielo, volteo hacia el cielo para ver quien habia sido su salvador o salvadora y vio a un Articuno pasando y brillando con un celeste magistral.
-Gracias a Mew que ese Articuno paso sino estaria muerta- y mientras daba un gran suspiro el camión se detuvo enfrente de ella, se abrió la puerta y el chofer pregunto.
-¿Subes? me dirijo a New Bark.
-S.. si claro- dijo ella todavía un poco asustada por lo del Houndour.
Subió al camión, se sentó en el primer asiento que vio y cerró los ojos. Al despertar vio que el autobús se detuvo fuera de una entrada que decía New Bark en letras rojas.
-Por fin llegue- dijo para si misma- ahora por mi primer pokemon.
Rápidamente entro en la pequeña ciudad y no tardo mucho en encontrar el laboratorio de Elm, se dirigió rápidamente a él y entró. Nadie esperaba que alguien llegara tan temprano, pero ya no había el tiradero que tenían antes de la llegada de Elm. Justo cuando entro un asistente de Elm le dio la Bienvenida y la paso al cuarto principal del laboratorio donde Elm ya la esperaba junto con otro chico de también unos 16 años, igual que ella. Él tenia el pelo de un azul oscuro muy distinto al de ella que era castaño.
-Hola soy el profesor Elm- Dijo el profesor mientras se presentaba- soy el encargado de darte tu primer pokemon... ah por cierto él es Matt- Matt levanto la mano com un gesto de saludo.
-Mucho gusto profesor yo soy Amy Rinald de Cherrygrove, pero creo que solo importa mi primer nombre ¿no?- Todos rieron un poco por la ocurrencia y Elm abrió un contenedor que tenía tres pokebolas dentro- Aquí dentro de estas pokebolas estan los tres pokemon iniciales de Johto: Cyndaquil, de tipo fuego, Totodile, de tipo agua y Chikorita de tipo hierba. Escojan porfavor.
-Las damas primero dijo Matt-haciéndose a un lado para que Amy pudiera tomar su primer pokemon.
Amy avanzo y vio a los tres pokemon durmiendo dentro de sus pokebolas
- Yo elijo a Totodile, espero no te enojes Matt.
- No hay problema, de todos modos pensaba en usar a Cyndaquil.
-Bueno Chicos tomen las pokebolas- dijo Elm dandoselas.
-Creo que es hora de probar si hicimos la mejor elección ¿no lo crees Amy?
-Nunca digo no a un buen reto ¡Ve Totodile!-
-¡Ve Cyndaquil!
Ambos pokemon salieron de sus pokebolas y se miraron como si no entendieran que pasaba. Amy rápidamente ordeno a su Totodile atacar y sin dudarlo dos veces rasguño a Cyndaquil y lo noqueo, dejando atonitos a todos incluyendo al propio Totodile.
-¡Así se hace Totodile! bueno creo que esta victoria nos convierte en rivales ¿no?
-Así parece y no creas que la proxima me venceras tan facilmente. Bueno me voy adiós.
Matt salió dejando solos a los aun asombrados Elm y Amy.
-Creo que sera un gran viaje- dijo Amy antes de salir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Por fin tenemos un poco de tiempo para conocernos Totodile- dijo Amy sentándose sobre un tronco- creo que te pondré un sobrenombre….mmm creo que será Toto, ¿te gusta?
-¡totodile!- dijo Toto emocionado y asintiendo con la cabeza.
Justo en ese momento salió corriendo un chico pelirrojo de unos 14 años, con una especie de gabardina azul, unos jeans negros y botas. Detrás de él iba un Chikorita y aparentemente iban huyendo de algo; después de haber pasado salió de la nada un Ursaring enfurecido, que al no ver al chico ataco sin previo aviso a Amy. Ella no lo pensó dos veces y ordeno a su Totodile que atacara.
-Toto rasguño ahora- el Totodile saltó y empezó a rasguñar al Ursaring en la cara, aunque no duro mucho pues el poderoso pokemon lo lanzó contra un árbol noqueándolo al instante.
-¡¡Noooo!!!-gritó Amy mientras el pokemon se acercaba.
-¡Agáchate!- le gritó alguien atrás de ella y obedeció y cuando lo hizo un potente lanzallamas golpeó al Ursaring en la cara haciéndolo huir por las quemaduras que le provocó- no pensé que ese Totodile fuera a ser derribado tan fácil después de la fuerza que mostró en el laboratorio.
Matt salió de los árboles y le tendió una mano a Amy, junto a él estaba su recién evolucionado Cyndaquil que ahora era un poderoso Quilava.
CAPITULO 2: EL GRAN ROBO
Poco después de que salieron Matt y Amy del laboratorio un chico pelirrojo entró y pidió su primer pokemon pero Elm vio furia en sus ojos y mintió diciéndole que ya no había pokemon y lo sacó del laboratorio poniéndole seguro a la puerta después de que salió aquel chico. Aquel joven se dio cuenta de esto y fue a la parte trasera del edificio sabiendo que la puerta de atrás siempre estaba abierta para emergencias. “Esto es una emergencia” pensó y abrió la puerta con cuidado para que nadie lo viera, entro al cuarto a oscuras y vio la capsula donde Elm puso la pokebola restante que contenía a un Chikorita y sin pensarlo dos veces la tomó y salió corriendo del lugar directo a los bosques que rodeaban New Bark.
-Veamos que pokemon me tocó, espero sea algo decente- aplasto el botón central de la pokebola y de ella salió un pequeño Chikorita- Ay no puede ser- se lamento el joven- un pokemon que voy a tener que cuidar más yo de él, que él de mi, vaya mi mala suerte. Bueno creo que empezare a entrenarlo.
En el justo momento en que terminó de decir la frase un Ursaring salió de los arbustos, furioso como si lo acabara de picar un Beedrill.
- Chikorita- empezó a decir el joven pelirrojo- ¡¡Correeeee!!- ambos salieron corriendo mientras el Ursaring los perseguía, minutos después sintieron que ya no los perseguía nadie. Regresaron por el mismo lugar por el que habían venido y vio a la chica más bonita que había visto en su vida (Amy).
No lo podía creer, esa chica de pelo castaño, un metro sesenta, ojos café intenso, buen cuerpo y vestía unos jeans azules a la cadera, una blusa azul y un pequeño chaquetin rosa que la hacía ver deslumbrante.
De repente el Quilava de Matt se dio cuenta de los movimientos del joven pelirrojo detrás de los arbustos que rodeaban el claro donde se encontraban y uso Ember sin que se lo pidieran, quemando al arbusto y dejando al descubierto al ladrón. Matt se quito un mecho de pelo de la cara y vio al chico, esta vez Matt no vestía formal ahora se había puesto un pants rojo y una sudadera roja que se había arremangado para entrenar con Quilava.
-¡Oye tu! – Le gritó al joven que intentaba escabullirse-¡detente ahí! ¿Porque nos estabas espiando? ¡Quilava…!
-Yo me encargo- lo interrumpió Amy- ¡Toto mordida!
El Totodile ataco al chico pero este reacciono a tiempo y esquivo la mordida.
-Chikorita placaje- el Chikorita se abalanzó sobre Toto y este en vez de recibirlo abrió su boca mordiéndole la cabeza al pokemon de hierba.
- Bien hecho Toto, ahora lanza al Chikorita contra el árbol- ordenó Amy, Toto dio una vuelta completa con el Chikorita en la boca y lo lanzo aprovechando el impulso contra el árbol más cercano.
En ese momento Matt reacciono y se dio cuenta de que el Chikorita que traía aquel joven se parecía mucho al que le había enseñado el profesor Elm antes de que llegara Amy al laboratorio.
-Oye niño ¿de dónde sacaste ese Chikorita?- le pregunto Matt- Es igual al que tenía Elm en su laboratorio, ¿lo robaste no es cierto?
-Y..y..yo no, no lo robe,el profesor me lo dio-dijo tartamudeando.
-Saca lo que tengas en los bolsillos ahora o te incinero-dijo Matt intimidándolo mientras le hacía señas a su Quilava de que se acercara.
El joven pelirrojo saco todo de sus bolsillos y Matt tomó el celular del joven mientras que Amy tenía al Chikorita en brazos y caminaba hacia ellos.
-No seas tan malo con él Matt- lo reprendió Amy- ¿Cómo te llamas amigo?
-Me llamo…
-Kiva- lo interrumpió Matt- y le robo este Chikorita al profesor Elm, debemos regresarle el pokemon al profesor.
-Tú no le vas a regresar nada ¡Koffing pantalla de humo!-Kiva saco una pokebola que no le había dado a Matt y el Koffing nublo la visat de todos, Kiva agarro sus cosas y al chikorita y escapo.
Cuando el humo se disipo se dieron cuenta de que ni el Chikorita ni las cosas de Kiva estaban. Pero cuando apenas se estaban dando cuenta de lo sucedido un niño de apenas unos 10 años llego al lugar junto con su papá y les pregunto si no habían visto a un joven pelirrojo con un Koffing porque era del niño. Después de decirles por donde se fue Kiva ellos siguieron su camino.
-Kiva va ir a ciudad Violet, aparentemente tiene asuntos pendientes con el anciano a cargo de la Torre Sprout, pero lo mejor será que nosotros tomemos un descanso en Cherrygrove antes de darle alcanze, además esta anocheciendo y es peligroso.
- No es una mala idea, además tengo una parada que hacer.
Espero les guste... aki pondre los primeros dos caps.
La mañana era soleada y el viento era fresco, el inicio de la primavera en Johto era ideal para iniciar el tan esperado viaje. Amy se levanto como todos los días y se dio un baño rápido y bajo a desayunar con su madre y todo porque ya quería su pokemon inicial.
-¿Estas lista hija para tu primer día?- pregunto su madre.
-No he estado más lista para otra cosa mami, pero te veo preocupada ¿por qué?
-Lo que pasa es que con estos atracos del Equipo Rocket me da miedo perderte -decía su madre mientras le servía un poco de cereal- Aun así siento que debo dejarte ir, siento que harás algo importante en esta región.
CAPITULO 1: EL PRIMER POKEMON
Dentro del laboratorio del profesor Elm había un gran alboroto esa mañana, los papeles volaban, las pokebolas rodaban, las cajas se caían, todo era un caos.
-¡ Rápido amigos! el profesor Elm llegara hoy y debemos tener todo listo para su regreso, además hoy se hacen entrega de los pokemon iniciales- gritaba el científico a cargo y justo en ese instante entró Elm. Todos dejaron caer lo que tenían en las manos y se quedaron si habla.
-¿Porque dejan de hacer lo que estaban haciendo? -preguntó Elm, pensando en que no había sido una buena idea dejar solos a sus ayudantes- ¡VAMOS, VAMOS QUE HOY HAY QUE ENTREGAR DOS POKEMON INICIALES!
********
Amy salió de su casa en Cherrygrove y fua a la parada de autobuses, esperaba su camión para poder ir a New Bark con el profesor Elm cuando vio un par de ojos rojos viéndola desde el arbusto que estaba justo enfrente de la parada. De repente un Houndour salió del arbusto y corrió directo a ella enseñando los dientes, como si estuviera a punto de morderla. No tenia a donde ir, atrás de ella había una gran arboleda, a sus lados carreteras infinitas y sin posibilidades de ayuda por medio de ellas, y justo cuando el Houndour saltó para morderla en un brazo un rayo celeste cayo del cielo y el pokemon quedo congelado dentro de un cubo de hielo, volteo hacia el cielo para ver quien habia sido su salvador o salvadora y vio a un Articuno pasando y brillando con un celeste magistral.
-Gracias a Mew que ese Articuno paso sino estaria muerta- y mientras daba un gran suspiro el camión se detuvo enfrente de ella, se abrió la puerta y el chofer pregunto.
-¿Subes? me dirijo a New Bark.
-S.. si claro- dijo ella todavía un poco asustada por lo del Houndour.
Subió al camión, se sentó en el primer asiento que vio y cerró los ojos. Al despertar vio que el autobús se detuvo fuera de una entrada que decía New Bark en letras rojas.
-Por fin llegue- dijo para si misma- ahora por mi primer pokemon.
Rápidamente entro en la pequeña ciudad y no tardo mucho en encontrar el laboratorio de Elm, se dirigió rápidamente a él y entró. Nadie esperaba que alguien llegara tan temprano, pero ya no había el tiradero que tenían antes de la llegada de Elm. Justo cuando entro un asistente de Elm le dio la Bienvenida y la paso al cuarto principal del laboratorio donde Elm ya la esperaba junto con otro chico de también unos 16 años, igual que ella. Él tenia el pelo de un azul oscuro muy distinto al de ella que era castaño.
-Hola soy el profesor Elm- Dijo el profesor mientras se presentaba- soy el encargado de darte tu primer pokemon... ah por cierto él es Matt- Matt levanto la mano com un gesto de saludo.
-Mucho gusto profesor yo soy Amy Rinald de Cherrygrove, pero creo que solo importa mi primer nombre ¿no?- Todos rieron un poco por la ocurrencia y Elm abrió un contenedor que tenía tres pokebolas dentro- Aquí dentro de estas pokebolas estan los tres pokemon iniciales de Johto: Cyndaquil, de tipo fuego, Totodile, de tipo agua y Chikorita de tipo hierba. Escojan porfavor.
-Las damas primero dijo Matt-haciéndose a un lado para que Amy pudiera tomar su primer pokemon.
Amy avanzo y vio a los tres pokemon durmiendo dentro de sus pokebolas
- Yo elijo a Totodile, espero no te enojes Matt.
- No hay problema, de todos modos pensaba en usar a Cyndaquil.
-Bueno Chicos tomen las pokebolas- dijo Elm dandoselas.
-Creo que es hora de probar si hicimos la mejor elección ¿no lo crees Amy?
-Nunca digo no a un buen reto ¡Ve Totodile!-
-¡Ve Cyndaquil!
Ambos pokemon salieron de sus pokebolas y se miraron como si no entendieran que pasaba. Amy rápidamente ordeno a su Totodile atacar y sin dudarlo dos veces rasguño a Cyndaquil y lo noqueo, dejando atonitos a todos incluyendo al propio Totodile.
-¡Así se hace Totodile! bueno creo que esta victoria nos convierte en rivales ¿no?
-Así parece y no creas que la proxima me venceras tan facilmente. Bueno me voy adiós.
Matt salió dejando solos a los aun asombrados Elm y Amy.
-Creo que sera un gran viaje- dijo Amy antes de salir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Por fin tenemos un poco de tiempo para conocernos Totodile- dijo Amy sentándose sobre un tronco- creo que te pondré un sobrenombre….mmm creo que será Toto, ¿te gusta?
-¡totodile!- dijo Toto emocionado y asintiendo con la cabeza.
Justo en ese momento salió corriendo un chico pelirrojo de unos 14 años, con una especie de gabardina azul, unos jeans negros y botas. Detrás de él iba un Chikorita y aparentemente iban huyendo de algo; después de haber pasado salió de la nada un Ursaring enfurecido, que al no ver al chico ataco sin previo aviso a Amy. Ella no lo pensó dos veces y ordeno a su Totodile que atacara.
-Toto rasguño ahora- el Totodile saltó y empezó a rasguñar al Ursaring en la cara, aunque no duro mucho pues el poderoso pokemon lo lanzó contra un árbol noqueándolo al instante.
-¡¡Noooo!!!-gritó Amy mientras el pokemon se acercaba.
-¡Agáchate!- le gritó alguien atrás de ella y obedeció y cuando lo hizo un potente lanzallamas golpeó al Ursaring en la cara haciéndolo huir por las quemaduras que le provocó- no pensé que ese Totodile fuera a ser derribado tan fácil después de la fuerza que mostró en el laboratorio.
Matt salió de los árboles y le tendió una mano a Amy, junto a él estaba su recién evolucionado Cyndaquil que ahora era un poderoso Quilava.
CAPITULO 2: EL GRAN ROBO
Poco después de que salieron Matt y Amy del laboratorio un chico pelirrojo entró y pidió su primer pokemon pero Elm vio furia en sus ojos y mintió diciéndole que ya no había pokemon y lo sacó del laboratorio poniéndole seguro a la puerta después de que salió aquel chico. Aquel joven se dio cuenta de esto y fue a la parte trasera del edificio sabiendo que la puerta de atrás siempre estaba abierta para emergencias. “Esto es una emergencia” pensó y abrió la puerta con cuidado para que nadie lo viera, entro al cuarto a oscuras y vio la capsula donde Elm puso la pokebola restante que contenía a un Chikorita y sin pensarlo dos veces la tomó y salió corriendo del lugar directo a los bosques que rodeaban New Bark.
-Veamos que pokemon me tocó, espero sea algo decente- aplasto el botón central de la pokebola y de ella salió un pequeño Chikorita- Ay no puede ser- se lamento el joven- un pokemon que voy a tener que cuidar más yo de él, que él de mi, vaya mi mala suerte. Bueno creo que empezare a entrenarlo.
En el justo momento en que terminó de decir la frase un Ursaring salió de los arbustos, furioso como si lo acabara de picar un Beedrill.
- Chikorita- empezó a decir el joven pelirrojo- ¡¡Correeeee!!- ambos salieron corriendo mientras el Ursaring los perseguía, minutos después sintieron que ya no los perseguía nadie. Regresaron por el mismo lugar por el que habían venido y vio a la chica más bonita que había visto en su vida (Amy).
No lo podía creer, esa chica de pelo castaño, un metro sesenta, ojos café intenso, buen cuerpo y vestía unos jeans azules a la cadera, una blusa azul y un pequeño chaquetin rosa que la hacía ver deslumbrante.
De repente el Quilava de Matt se dio cuenta de los movimientos del joven pelirrojo detrás de los arbustos que rodeaban el claro donde se encontraban y uso Ember sin que se lo pidieran, quemando al arbusto y dejando al descubierto al ladrón. Matt se quito un mecho de pelo de la cara y vio al chico, esta vez Matt no vestía formal ahora se había puesto un pants rojo y una sudadera roja que se había arremangado para entrenar con Quilava.
-¡Oye tu! – Le gritó al joven que intentaba escabullirse-¡detente ahí! ¿Porque nos estabas espiando? ¡Quilava…!
-Yo me encargo- lo interrumpió Amy- ¡Toto mordida!
El Totodile ataco al chico pero este reacciono a tiempo y esquivo la mordida.
-Chikorita placaje- el Chikorita se abalanzó sobre Toto y este en vez de recibirlo abrió su boca mordiéndole la cabeza al pokemon de hierba.
- Bien hecho Toto, ahora lanza al Chikorita contra el árbol- ordenó Amy, Toto dio una vuelta completa con el Chikorita en la boca y lo lanzo aprovechando el impulso contra el árbol más cercano.
En ese momento Matt reacciono y se dio cuenta de que el Chikorita que traía aquel joven se parecía mucho al que le había enseñado el profesor Elm antes de que llegara Amy al laboratorio.
-Oye niño ¿de dónde sacaste ese Chikorita?- le pregunto Matt- Es igual al que tenía Elm en su laboratorio, ¿lo robaste no es cierto?
-Y..y..yo no, no lo robe,el profesor me lo dio-dijo tartamudeando.
-Saca lo que tengas en los bolsillos ahora o te incinero-dijo Matt intimidándolo mientras le hacía señas a su Quilava de que se acercara.
El joven pelirrojo saco todo de sus bolsillos y Matt tomó el celular del joven mientras que Amy tenía al Chikorita en brazos y caminaba hacia ellos.
-No seas tan malo con él Matt- lo reprendió Amy- ¿Cómo te llamas amigo?
-Me llamo…
-Kiva- lo interrumpió Matt- y le robo este Chikorita al profesor Elm, debemos regresarle el pokemon al profesor.
-Tú no le vas a regresar nada ¡Koffing pantalla de humo!-Kiva saco una pokebola que no le había dado a Matt y el Koffing nublo la visat de todos, Kiva agarro sus cosas y al chikorita y escapo.
Cuando el humo se disipo se dieron cuenta de que ni el Chikorita ni las cosas de Kiva estaban. Pero cuando apenas se estaban dando cuenta de lo sucedido un niño de apenas unos 10 años llego al lugar junto con su papá y les pregunto si no habían visto a un joven pelirrojo con un Koffing porque era del niño. Después de decirles por donde se fue Kiva ellos siguieron su camino.
-Kiva va ir a ciudad Violet, aparentemente tiene asuntos pendientes con el anciano a cargo de la Torre Sprout, pero lo mejor será que nosotros tomemos un descanso en Cherrygrove antes de darle alcanze, además esta anocheciendo y es peligroso.
- No es una mala idea, además tengo una parada que hacer.